Bienvenidos

Hoy inicio un nuevo blog, 8 años después del anterior.
Hola! Este 2018 me animé a crear un blog. Con todas las facilidades que nos da Internet, como pe.godaddy.com, no hay excusas para no poder tener un espacio online.
 
Desde que tengo memoria siempre me ha gustado escribir. Hace muchos años, cuando estaba de moda Blogspot, me animé a crearme un blog de viajes. Hoy traté de buscarlo y encontré el link en mi bandeja de entrada de Hotmail, era febrero del 2010. Recuerdo que publiqué una sola entrada, un artículo sobre un viaje que hice a Lunahuaná, Lima, Perú con mi familia. Tuvo algunos comentarios, de mis amigos y familia y hasta de algunos colegas de mi papá. No sé por qué no continué escribiendo. Bueno, después de todo, tenía 12 años.
 
Un año después, en enero de 2011, mi papá colaboraba con la revista Strategia, de Centrum Católica (la escuela de posgrado de la PUCP). Así pude participar con tres artículos, escribí sobre los iPad en los negocios, el Smart TV y el turismo mundial del shopping. Como con el blog anterior, dejé de escribir.
 
Desde hace tres años escribo para la revista Gan@Más una columna mensual (que también se publica online y pueden leer aquí). Ya tengo 33 columnas escritas y ahora sí, no deje de escribir.
 
Hoy a mis 20 años empiezo este blog. Mi intención es escribir sobre lo que siento, veo y pienso y en general de lo que se me ocurra, siempre sin rodeos, directo al punto. Estos post irán en la categoría Miscelánea. También quiero compartir las columnas que escribo en Gan@Más, esta categoría, al igual que mi columna, se llamará Sin Rodeos.
 
Las otras dos categorías se llamarán Fotos y Viajes. La intención, como sugieren los nombres, es compartir fotos que tomo e historias de los lugares por los que he pasado. Espero pronto inaugurar más secciones.
 
Ojalá les guste!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *