Sobre mí

Tengo 21 años, cumplo uno más cada San Valentín. Estudio Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima. Me gusta leer, viajar, escribir y comer.

Trabajo en mi empresa familiar. Tenemos una editorial y publicamos dos revistas (Gan@Más para emprendedores y +Finanz@s para el sector empresarial-financiero) y algunos contenidos más (conoce lo que hacemos aquí). Yo estoy en el Área Comercial de la editorial y tengo una columna de opinión que se llama igual que este blog (Sin Rodeos). El año pasado fui periodista para ambas revistas y antes manejé las redes sociales.

En este blog quiero escribir principalmente, evidentemente con muchas limitaciones, sobre género y derecho, pues la igualdad de género es una de las causas en las que creo y es uno de los retos más difíciles y urgentes que como sociedad tenemos pendiente, especialmente en Latinoamérica. Estos artículos estarán almacenados en la sección Género. Los artículos que escriba sobre distintos temas de Derecho irán en la sección Derecho. Las columnas que escribo en la revista las compartiré en la sección Gan@Más y otros artículos (principalmente culturales) estarán en la sección Misceláneas.